Agustinas #694 esquina Mac Iver / Fonos: +562 26396614

Hoteles Sommelier

Nuestra misión, visión y objetivo son parte esencial de una cercana relación con el cliente, estimulando nuestra amable calidez a clientes antiguos y nuevos, dándoles un trato personalizado y haciéndolos sentir como en su propia casa.

Gracias a nuestra excelente ubicación, trato personalizado, cálida atención de nuestro personal; nos hemos convertido en alternativa para diferentes huespedes de diferentes nacionalidades, y un referente en el centro de Santiago tanto para turistas como para hombres de negocio y ejecutivos.

El Hotel Sommelier Express está situado en Calle Agustinas #694, en la esquina noreste de Mac Iver; El Hotel Sommelier Boutique está situado en Calle Merced #433, los dos a pasos del Cerro Santa Lucia y a cuadras del Palacio de la Moneda

Emplazados en el casco histórico de Santiago, cercano a los más atractivos sectores turísticos de la capital (como el Museo de Bellas Artes, Parque Forestal o Estación Mapocho), Hotel Sommelier Boutique y Express los espera con más de 30 habitaciones, distribuidas en nuestros 6 pisos. Contamos con los más altos estándares de calidad, confort y modernidad. Con un servicio de primer nivel, brindamos a nuestros pasajeros la mejor atención, de manera personalizada y amena.

En cada una de las habitaciones, buscamos constantemente la innovación en diseño y comodidad, que sin duda le sorprenderán. En pleno Barrio Bellas Artes, uno de los lugares más atractivos de la ciudad, Hotel Sommelier Boutique cambiará por completo la experiencia de descanso, costo y bienestar. Sólo queda visitarnos y deleitarse del mejor lugar para disfrutar la capital.

Idiomas »